Dr. Boogey (Dual Rectifier Solo Head)

Pedal vendido a Don Cristián Leyton.
Distorsión compl
etísima.
Tiene 6 controles (VOLUME, GAIN, PRESENCE, TREBLE, MID, BASS) que ayudan a conseguir un rango de sonidos que van desde blueseros, overdrives suaves, pesados, hasta distorsiones death metaleras, saturadas y con altísima ganancia. Basado en los fets J201, regulados por trimmers que controlan la fuerza del sonido, este pedal ha sido configurado para obtener la mayor pureza de señal entregada por los J201, con un nivel de ruido bajo y con cables apantallados en potenciómetro de GAIN, jacks IN y OUTS para reducir aún más los ruidos producidos por el propio circuito y las señales que pudieran captar los cables de no ser apantallados.

Lo modifiqué de manera de conseguir un corte de medios más letal y bajos más poderosos, a la vez de transformar el parámetro PRESENCE en un pasabajos, lo que ayuda a conseguir sonidos metaleros super comprimidos.

Por supuesto, el pedal es
TRUE BYPASS, tiene portaled metálico con LED rojo de alto brillo, e incluye JACK DC trasero para toma de corriente, tal como se aprecia en las fotos. Funciona a 9V. Conseguí ponerlo en una caja tamaño 1590B (11x9x3cm).El acabado es en ETCHING (grabado en metal) pintado, con las letras negras y arreglos en color rojo, además de 3 capas de laca acrílica para protección.

Grabé un demo largo del pedal, para mostrar toda su versatilidad, lo pueden escuchar aqui:

Y este es un pequeño demo del Letal Mid Scoop, modificación de mi propiedad:

Y a continuación algunas fotos.




1 comentario:

Daniel Bravo dijo...

Eres un maestro, mis felicitaciones compadre.

Daniel.