El Plexi Overdrive

El Plexi Overdrive
CLP$75.000 - USD$160.00
Envio Incluido - Shipping Included

Los primeros amplificadores "Plexi" de Marshall marcaron la senda de los primeros años del rock, habiendo sido usados ampliamente por artistas y bandas íconos tales como Led Zepellin, Jimi Hendrix, ACDC, Deep Purple, Blur y Whitesnake entre otros.

"El Plexi Overdrive" es un pedal que emula muy fielmente el tono y cuerpo del sonido Plexi en todo su rango, siendo su principal característica el hecho de ser usable desde un limpio comprimido muy cálido, casi empezando a saturar, hasta un sonido crunch y overdrive muy medioso con la ganancia y sustain precisos para solear.

La forma de conseguir este sonido ha sido a través de un proceso de estudio de estos amps, investigación y prueba de muchas formas de acercarse de la mejor forma posible a este tono, sin sacrificar dinámica y manteniendo un nivel de ruido muy bajo. Cada componente del circuito ha sido seleccionado cuidadosamente según su función y lugar en la cadena.

La placa de circuito ha sido diseñada para que integre las conexiones de switch y jacks de audio del pedal, evitando problemas por cables sueltos y otros asociados a golpes y demases, transformándolo en un pedal eterno.

Las características técnicas de este pedal son:

- Impedancia de efecto: 1M
- True Bypass
- Jack DC 2.1mm, centro negativo, trabaja entre 9v y 12v
- Potenciómetros Alpha
- Resistencias Metal Film
- Capacitores seleccionados por etapa
- Perillas tipo Marshall
- Led de alto brillo color rojo
- Caja de aluminio de medidas 11x6x3cm
- Acabado en etching pintado, caras laterales semi-pintadas
- Diseño exclusivo desarrollado por Ruz Guitar Gear


Video Demo en Mesa Boogie Studio Caliber DC2 25W:



Video Demo en Fender Deluxe 112 Plus 90W:



Foto: