Dirty Matrix Space Edition

Evolución del Dirty Robot Synthetic Fuzz, con controles de ecualización Shape y Body, y que extiende las posibilidades de control del filtro a través de un secuenciador análogo de 4/6/8 pasos, con control de Rate y que cuenta además con un switch Soft/Hard que permite suavizar la forma en que el secuenciador pasa de un estado al siguiente.

Cuenta también con un VCF (Voltage Controlled Filter) que se activa de manera independiente y que puede utilizarse de forma manual o sincronizado con el secuenciador. Al llevar al máximo el control de resonancia el filtro comienza a oscilar produciendo un tono que puede ser modulado por el secuenciador, tal como se muestra en el video.

El Dirty Matrix puede ser usado con o sin instrumento conectado en su entrada, dado que genera tonos internamente que pueden ser modulados por los sistemas de control que posee:

- Sensor de luz
- LFO (oscilador triangular con switches modificadores de forma de onda)
- Pedal de expresión externo
- Secuenciador

Además de un modo Envelope que rastrea la señal del instrumento conectado al input y produce un barrido del filtro de acuerdo a la intensidad de esta.

Video Demo Audio Mono:



Imagen:


No hay comentarios: